Sin prejuicios, sin obviedades y sin ñoñerías. Para desarrollar una marca con tanto significado, implicación y cariño, tan solo nos dejamos inspirar por los valores de vocación, dedicación y esfuerzo que definen a Ikigai, un centro de terapia ocupacional, psicología y logopedia especializado en niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. Como no podía ser de otro modo, nos implicamos con el mismo afán en encontrar la creatividad ideal capaz de representar la sensibilidad y la alegría con las que tan bien se identifican los terapeutas de Ikigai y sus pacientes. Destacan sus colores alegres, el significado de su nombre: la razón de ser y el isotipo integrado de tres pétalos en el puntito de la i formando una flor, y cuya simbología va más allá del propio elemento: equipo, crecimiento, integración y mucho amor.
Sensibilidad y alegría
Colores alegres, estructura dinámica y un elemento integrado que no puede ser más evocador de capacidades, esfuerzo y alegría.
La Web
¿Quieres verla funcionar? Comprueba todo el amor y cuidado que hemos puesto en los textos, en los titulares, en el diseño, en la fotografía y en cada detalle. ¡Entra ya!