Moto Brave

A todo Brave!

Gracias a la confianza de D&S Motos desarrollamos un proyecto arriesgado y ambicioso de marca y de comunicación para este conocido concesionario de motos de Vigo. Siempre fuimos valientes, así que plantear un cambio de nombre era el primero de muchos pasos hacia adelante que queríamos dar para la marca, y tuvimos el privilegio de darle un nuevo nombre acorde a su personalidad salvaje y auténtica: Moto Brave. Con un perfil tan especial, creamos un logotipo a medida, capaz de reflejar su identidad y su alma motera. El resto del universo de marca de Moto Brave es pura adrenalina, desde su propia imagen corporativa hasta las campañas publicitarias, pasando por un desarrollo web que transmite verdadera pasión por las motos.

Sumar valor y pasión

Un logotipo valiente con una personalidad salvaje y alma motera. Pura adrenalina que transmite verdadera pasión por las motos.

La Web

¿Quieres verla funcionar? Comprueba todo el amor y cuidado que hemos puesto en los textos, en los titulares, en el diseño, en la fotografía y en cada detalle. ¡Entra ya!

En persona ganamos un montón.
No pierdas la oportunidad de conocernos

© 2015- Brandinal. Todos los derechos reservados.