brandinal Gráfica


  • Cliente: Alendia Vigo
  • Año: 2020
  • Proyecto: Naming · Branding · Web · Campaña Publicitaria
  • Sector: Asistencia y cuidados

Estarán tan bien, que harán lo que les dé la gana!

Siempre nos contagiamos del entusiasmo que generan las personas que tienen mucho que ofrecer a otros, casi de forma altruista, porque nos causa admiración. Crear un negocio alrededor de unos ideales basados en la empatía, la vocación y el esfuerzo con un equipo dispuesto a cambiar el concepto de atención a los mayores en su centro de día en Vigo, con el propósito de cuidarles con cariño, hacerles la vida más fácil y feliz, es sin duda gratificante y esperanzador.

Enseguida nos sentimos parte del proyecto con la creación del nombre, su marca y su imagen corporativa en una primera fase cuyo objetivo era transmitir sus valores de forma creativa, sincera y emocional. El nombre Alendia, dulce y fácil de recordar, representa el apoyo y la motivación a los mayores, una construcción de cosecha propia inspirada en el concepto “alentar cada día”, al que acompaña el lema “como en casa”, que confirma que el bienestar de las personas que cuidan constituye la base de su filosofía. En esta línea, la creación de la marca recoge todas sus facetas: protección, seguridad, compañía, atención y cuidados, con un cariño, una alegría y una cercanía especial que se percibe en el diseño de su marca, en la luz y en la amplitud de su centro y en todas sus piezas de comunicación corporativa.

En una segunda fase, desarrollamos su web corporativa con una comunicación franca y una imagen realista y entrañable que acerca la marca a la gente. Con todas las herramientas de comunicación listas, nos preparamos para desarrollar su campaña publicitaria, una oportunidad única para presentarse a la comunidad como un centro de día con un nuevo concepto de atención a los mayores diferente, moderno, que trata de hacerles sentir más felices, más importantes y mucho más independientes. Con el claim de campaña “Estarán tan bien, que harán lo que les dé la gana” y una escenificación rockera con un par de acordes canallas, conseguimos el efecto esperado: una campaña valiente, entrañable y divertida que no deja a nadie indiferente.





 

Visita la Web

Portfolio